B2 Challenge (12 a 15 años)

Nuestro objetivo para estas edades se convierte en un verdadero desafío ya que comenzamos consolidando el nivel B1+ del final de Primaria para avanzar con el B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas y finalizar, idealmente, con el nivel C1 (proficient user o avanzado) en secundaria

Cada alumno/a se motiva poniéndose a prueba en las diferentes modalidades homologadas de exámenes oficiales para mostrar su competencia como usuario/a independiente y autónomo en inglés. Se sienten orgullosos/as de ver cómo el uso y la práctica real de los conocimientos en gramática y vocabulario a la hora de leer, escribir, comprender y hablar son los ingredientes esenciales para tener éxito en las pruebas (internas con Lynx y/o externas, ya sean con Cambridge o con Trinity).

En el caso de elegir no presentarse a una prueba oficial, todos los alumnos/as deben presentarse igualmente a las pruebas internas que en Lynx llevamos a cabo durante diferentes sesiones en el mes de junio para superar el curso. Los resultados en dichas pruebas serán la evaluación para el report final. Además este trabajo es esencial para finalizar con los conocimientos y habilidades que les ayudarán a presentarse cuando se sientan preparados.